www.pensionastoria.es
Monedas:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


El tiempo de envío es cerca de 3-5business días.

Intentaremos nuestro mejor para enviar hacia fuera su orden cuanto antes, mientras tanto le enviaremos un correo electrónico para confirmar su orden. Normalmente dentro de 12 horas si los productos están en stock. En cualquier caso, enviaremos su order within24hours. Si no podemos enviar hacia fuera su orden el tiempo, también le enviamos por correo electrónico para decir el plazo de expedición detallado. Por supuesto, si no cumplimos nuestra promesa, usted tiene el derecho de cancelar su pedido para recibir un reembolso completo.

Aviso caliente: Recuerde escribir la dirección detallada del envío, si nadie está en el país, por favor déjenos su número de teléfono, de modo que usted pueda recibir su orden suavemente.

Cancelaciones

Si usted desea cancelar su orden, los pls nos envían por correo electrónico inmediatamente. Se aplica un cargo por cancelación del 5%. Los pedidos enviados no pueden ser cancelados. Espero que puedas entenderlo. Gracias.

Devoluciones

En el evento ocasional de fallas de fabricación, reemplazar / reparar los productos sin costo para el cliente. Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos primero el motivo. Entonces le proporcionaremos más instrucciones sobre nuestra información de envío. Las mercancías deben ser devueltas unuesd y contener todos los empaquetado y etiquetas originales. Después de recibir las mercancías de vuelta, consolidaremos su el pago.

Intercambios

Para intercambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos de la razón. Entonces le proporcionaremos más instrucciones sobre nuestra información de envío. Las mercancías se pueden intercambiar bajo las circunstancias de unuesd y en la condición original con todos los empaquetado y etiquetas originales. Al devolver un artículo para un intercambio, asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono e instrucciones están claramente indicados.

Le recomendamos encarecidamente que utilice el envío rastreable. Si sus mercancías pierden en el camino, usted puede remontar la compañía de envío. Para pedidos en el extranjero este proceso a veces puede tomar hasta 30 días.

Seguros

Usted no necesita pagar dinero extra por el seguro. La compañía naviera será responsable de todos los artículos que emprenden. Más del 99% de los artículos se entregarán de forma segura. En caso de que su artículo se pierda o se dañe, seremos responsables de la mitad de la pérdida.

Volver